Este foro es una plataforma donde las personas pueden interactuar y discutir sobre diferentes temas relevantes para la comunidad Savline Roleplay. Estas reglas y pautas son aplicadas por administradores y moderadores y, a su discreción, pueden eliminar publicaciones que no las cumplan sin previo aviso.
Confiamos en que todos los miembros del foro nos ayuden a hacer de estos foros de discusión un lugar seguro para que las personas compartan y vean información. Para ello, solicitamos a todos los miembros que respeten las siguientes reglas al contribuir a los foros de discusión:
Reglas Generales del Foro
Reglas generales
1. No Spam / Publicidad / Autopromoción en los foros.
Estos foros definen el spam como publicidad no solicitada o publicaciones con poco o ningún contenido relacionado. No envíe spam a los foros con enlaces a su sitio o producto, ni intente autopromocionar su sitio web, negocio o foros, etc.
El spam también incluye el envío de mensajes privados a una gran cantidad de usuarios diferentes.
2. No publique publicaciones, enlaces o imágenes "ofensivas".
Cualquier material que constituya difamación, acoso o abuso está estrictamente prohibido. En estos foros no se permite material sexual o de otro modo obsceno, racista o excesivamente discriminatorio. Esto incluye imágenes de usuario. Utilice el sentido común al publicar.
Este es un foro utilizado con fines de juego.
3. Sea respetuoso con los demás miembros en todo momento.
Todas las publicaciones deben ser profesionales y corteses. Tiene todo el derecho a no estar de acuerdo con los miembros de su comunidad y explicar su perspectiva.
Sin embargo, usted no es libre de atacarlos, degradarlos, insultarlos o menospreciarlos a ellos o a la calidad de esta comunidad. No importa qué título o poder tengas en estos foros; se espera que usted obedezca esta regla. Este no es un territorio de guerra incendiaria.
4. No envíe mensajes privados al personal pidiendo ayuda.
No envíe mensajes privados a ningún miembro del personal pidiéndole revisar sus solicitudes de desbanificación, solicitudes y otros. Esto sólo reducirá sus posibilidades de recibir comentarios. Si necesita ayuda, cree un nuevo hilo en la sección correspondiente del foro y así toda la comunidad podrá ayudar y beneficiarse. Sin embargo, si cree que es un asunto serio comunicarse con un miembro del personal, envíele un mensaje privado siendo puntual.
5. No publique material que infrinja los derechos de autor.
Está prohibido proporcionar o solicitar información sobre cómo obtener ilegalmente materiales protegidos por derechos de autor. Por favor respete la propiedad intelectual.
6. Suplantación.
No se permite la suplantación de ningún usuario, independientemente de su rango o estatus dentro de la comunidad. Fingir ser otra persona o cualquier intento de hacerse pasar por otra persona resultará en una prohibición permanente.
Directrices del foro
Pautas generales de publicación
1.Debido a la naturaleza multinacional del foro, utilice inglés. Si desea utilizar un idioma diferente (a través de un enlace externo, por ejemplo), considere proporcionar una traducción de la parte relevante de su tema/respuesta. Incluso podría ser una traducción automática (Google Translate, por ejemplo), siempre que el mensaje se entienda correctamente.
2. Sea DESCRIPTIVO y absténgase de usar nombres de temas "estúpidos". ¡POR FAVOR, publique un nombre de tema descriptivo! Haz un breve resumen de tu contenido EN EL ASUNTO. (No utilices sujetos para llamar la atención, no llaman la atención y solo molestan a la gente).
Ejemplos de temas que no deberías publicar: "AYUDAME, Hola, muy urgente, administrador, por favor mira esto, tengo una pregunta, creo un grupo" entre muchos otros nombres de temas irrelevantes.
Sin embargo, simplemente anuncie su tema según su contenido: "Encontré un error en el juego, Johnson Crime Family - Reclutamiento, Solicitud de desbanificación - Carl Johnson", etc.
3. ¡Utilice BUSCAR primero!
Hay muchas posibilidades de que, a menos que tenga algún problema realmente extraño o único que ya se haya abordado en nuestro foro, utilice primero la función de búsqueda del foro para ver si ya hay algunos buenos hilos sobre el tema. Es fácil buscar: simplemente haga clic en el botón "Buscar" en la parte superior derecha de la página. No queremos que este foro sea voluminoso y difícil para los nuevos usuarios.
4.Este es un foro público, así que por favor considere cuidadosamente antes de publicar su información personal. Publicar información personal de cualquier otra persona es una violación importante de las reglas de conducta de este foro y resultará en la eliminación del tema/respuesta y una sola advertencia; una segunda infracción resultará en una prohibición permanente.
5. No publiques texto generado por IA como respuestas, artículos o preguntas.
El texto generado por IA suele ser incorrecto y apunta en la dirección falsa a preguntas muy específicas. Se eliminarán las publicaciones obvias generadas por cualquier IA.
Preguntas frecuentes
Preguntas frecuentes
¿Puedo tener más de una cuenta?
No, no hay ninguna razón por la que debas tener más de una cuenta personal en los foros. Si está excluido de los foros, no cree una cuenta nueva. Si continúa creando nuevas cuentas después de haber sido baneado, su dirección IP será bloqueada. Si olvidó su contraseña, siempre hay una opción "Olvidé mi contraseña", sin embargo, si aún no puede acceder a su cuenta, puede comunicarse con cualquier moderador del foro con respecto a su problema. (Ver Punto de Contacto)
Se harán excepciones para los usuarios que deseen registrar otra cuenta para lo siguiente:
• Cuenta de grupo general: establezca el nombre de su grupo como nombre de usuario de la cuenta.
¿Qué pasa si infrinjo una regla?
Si infringe una regla, se le advertirá o se le prohibirá. La prohibición de su cuenta de usuario puede ser temporal o permanente. Los administradores y moderadores también tienen derecho a editar, eliminar, mover o cerrar cualquier hilo o publicación según lo consideren necesario, sin previo aviso.
¿Qué sucede si veo un hilo/publicación que infringe una regla?
Informe el hilo/publicación a los moderadores o al administrador. Una opción de informe está presente a su gusto.
¿Cómo puedo convertirme en moderador del foro?
Savline Management anunciará si necesitan moderadores de foros para foros específicos. Tenga en cuenta que postularse para ser moderador no garantiza la aceptación y que solo se nombrarán moderadores cuando sea necesario. No está permitido solicitar ser uno, sin embargo, es posible que te inviten a ser parte del equipo sin limitarse a tu actividad, conocimientos, proactividad, entre otros.
Derechos de moderación
Moderador del foro
Considerando el tema delicado del foro –es decir, la inteligencia y la seguridad– sólo es apropiado que los moderadores tengan la capacidad de asegurarse de que se sigan todas las reglas del foro. A tal efecto, los moderadores podrán, a su propia discreción:
a. cerrar temas o foros;
b. editar temas o respuestas (pero solo mostrando claramente sus ediciones);
C. mover temas o respuestas al tema/foro apropiado, si es necesario; y
d. eliminar temas o respuestas.
Gestión del foro Savline
Última actualización: 20 23 de noviembre.